domingo, 26 de diciembre de 2010

Capítulo 3. Instituto.


      Unos rayos de sol se filtraron por la ventana, haciendo que abriera un poco los ojos, hasta que al final me desperté. Me pareció raro ver que hacia sol.
      Había tenido una pesadilla.
      Estaba tirada en un claro, en medio de un gran bosque, sentía la tierra húmeda bajo mi ropa, mi pelo estaba lleno de ramitas rotas y hojas secas. Me levanté poco a poco… Miré ami alrededor y vi que estaba rodeada de árboles… Empecé a andar por todo el bosque que estaba lleno de barro, me costaba respirar, sentía que me iba a desmayar, la cabeza me daba vueltas, antes de caer al suelo, vi en unos matorrales, dos ojos azules, profundos, inteligentes pero a la vez salvajes… y me desperté.
Me desperté de mi ensueño al oír a mi madre gritar desde la cocina que si no me daba prisa llegaría tarde a mi primer día de instituto en la Push
      Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta de manga larga de color azul, las converses negras y un chaquetón cualquiera, cogí mi mochila y bajé corriendo las escaleras. Cogí unas tostadas y un zumo. Salí por la puerta y me dirigí al instituto andando por que aun no me habían comprado un coche.
      Me puse a caminar hacia el instituto que estaba un poco lejos, pero no me importo mucho, me puse mis auriculares para que Evanescence me hiciera abandonar la mierda de vida que tenía. Iba caminando por la carretera mirando el inmenso bosque que me rodeaba.
       Me encantaba la naturaleza, no tengo palabras para describir lo que me transmite, me hace sentir como en casa… como si perteneciera de algún modo a ese mundo tan distinto…
      De repente un borrón de algo enorme dentro del bosque me dio un susto de muerte.  “Cristina, solo a sido un ciervo” me dije ami misma, intentando engañarme a mi misma.
      Llegué al instituto, había un montón de gente. Me agobia y se me da mal todo eso de conocer gente nueva, así que, me senté en un banco a esperar que tocara el timbre para ir a clase.
      De pronto me giré y vi a un chico con el pelo corto y negro, con unos dientes blanquísimos y perfectos que sobresaltaban en su piel morena, una mandíbula fuerte y unos ojos marrón chocolate que transmitía seguridad, calor, hogar...Era muy guapo hay que reconocerlo…Me sonrió y me dijo:
-         Hola, ¿Eres nueva?- me dijo con una sonrisa tímida.
-         Sí, ¿y tu?- le respondí.
-         No, soy de aquí.- me respondió con una enorme sonrisa que dejaba ver su sonrisa perfecta.
-         Y, ¿Cómo te llamas?- le pregunté respondiéndole con una sonrisa.
-         Jacob, pero también me llaman Jake, ¿y tú?- me contestó.
-         Cristina, pero todo el mundo me dice Cris.- le dije imitándolo. Al oírlo se rió al darse cuenta que lo había imitado. Me sonrojé.
-         Encantado de conocerte, Cris.- me dijo con una leve sonrisa.
-         Igualmente, Jacob.
-         ¿ Y de donde eres? Es que tu acento es un poco raro.- Me dijo poniéndose un poco rojo.
-         Soy española, por eso de mi acento, espero que se me vaya quitando.- le dije, y le dediqué una sonrisa.
-         A vale, pues para ser española hablas muy bien.- Me dijo un poco mas calmado.

Tocó el timbre y me acompañó a mi primera clase que era matemáticas. El profesor me dijo que me sentara al lado de un chico ya que no tenía los libros.
El chico me lanzó una mirada que podía haber matado a todos los que habían en el aula. Después de esa reacción ni siquiera me miró, ni me habló. Sonó el timbre y mi compañero que ni siquiera me había dirigido la palabra en toda la hora y me había mirado de esa forma, se levantó corriendo y se fue. Me quede un poco boquiabierta por la reacción de mi compañero. Genial llevaba una hora aquí y ya me odiaba alguien. Recogí mis cosas y salí hacia mi siguiente clase. Me tocaba biología, esa clase si que me tocaba con Jake así que no se me haría tan pesado. A la hora del almuerzo nos dirigimos Jake y yo a la cafetería y nos sentamos en una mesa.
-         Jake, ¿Quién es ese chico de allí?- le pregunte señalándole disimuladamente con el dedo.
-         ¿Quién?- Me dijo mirando en la dirección donde señalaba mi dedo.
-         Ese chico de allí que tiene el pelo negro, un poco largo que esta solo en la mesa, ¿cómo se llama?- Le dije.
-         Ah… es Logan, es un tipo raro, no se junta con nadie, ni habla y eso que se mudo hace 3 años aquí y nunca lo e visto con nadie, así que no te acerques mucho a él. ¿Por que lo preguntas? No te habrá gustado ¿no? – Me dijo frunciendo el ceño pero con una sonrisa torcida.
-         Que dices Jake…Es que es mi compañero en matemáticas y ni siquiera me ha dicho nada y me ha echado una mirada...
-         Ah vale…- Me dijo como si estuviera aliviado…
Las clases se me pasaron muy lentas, aunque la última hora no por que tocaba plástica. Mi maestro me cayó bien, nos hizo hacer el dibujo que quisiéramos para evaluar nuestro nivel y le dibujé a un chico y una chica besándose. Cuando lo entregué el profesor me dio la enhorabuena por mi dibujo.
Tocó el timbre y me dirigí a la salida del instituto para ir a mi casa. Estaba lloviendo a cantaros. Muy bien no me había traído paraguas y ahora me tendría que ir andando hasta mi casa. Oí un pitido de un coche y vi que se trataba de Jake que me hacia señas para que me acercara. Fui andando hacia su coche y me dijo si me llevaba y yo encantada le dije que si. No me apetecía ir hasta mi casa mojada hasta los tobillos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa a todos!
Bueno hoy es mi cumpleaños y me han puesto internet entonces e decidio subir capitulo!
Espero que os guste!
Me han regalado un perrito y le emos puesto Tottó aunque yo queria llamarle Sam! pero como a sido por mayoria me e tenido que aguantar... =D
Besos a todos!

1 comentario:

  1. ma gusto pero sabes si te regalaron el perro es tuyo tu deviste ponerle el nombre que quisieras bueno byebye

    ResponderEliminar