viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 10. Cámara

Pov Logan:

Me desperté un poco aturdido por todo lo que había pasado la noche anterior. Aún retumbaba en mi cabeza las palabras de Stephen como si me las estuviera diciendo ahora mismo. Me levanté de la cama y fui al baño para peinarme y asearme, cuando acabé cogí la mochila y bajé las escaleras corriendo. Ben estaba en la cocina tomándose un café apoyado en la encimera mientras leía el periódico. Entré en la cocina y abrí el frigorífico cogiendo una manzana.
-          Buenas días, Ben – le saludé con la mano.
-          Hola – dijo sin apartar la mirada del periódico.
-          Bueno me voy que llego tarde, que tengas un buen día – dije saliendo de la cocina.
-          Logan – escuché que me decía mi tío – Ven un momento.
-          Dime, Ben – entré de nuevo a la cocina, extrañado.
-          ¿Dónde estuviste anoche? – me pregunto serio.
Mierda, me había pillado.
-          Esto… estaba estudiando en casa de un amigo… y cuando llegué… me di cuenta que se me habían olvidado las llaves… y por no despertarte entré por la ventana de mi habitación.
Le explique convencido para que se lo creyera.
-          Ahh vale – se rascó la nuca – La próxima vez llama, no vaya a ser que te caigas y te hagas algo.
-          Claro – le sonreí y abrí la puerta del jardín, salí corriendo para que no me viera.
Me dirigí corriendo hacia el bosque para. Una vez allí me quité la ropa, la enterré en el mismo árbol donde tenía las demás y me transformé, cogí la mochila con los dientes y empecé a correr hacia el instituto.
Esta vez no vi a Cris, lo cual me entristeció un poco, tenía ganas de verla aunque solo fuera de lejos.
Llegué al bosque de detrás del instituto y me transformé otra vez en humano, metí la ropa sucia que estaba en el árbol en la mochila para lavarla, pero se me olvidó meter un zapato. Me peiné un poco y me dirigí al aparcamiento. Me senté en un banco que había allí y esperé a que sonara el timbre.
Tocó como siempre a las 8 en punto y me dirigí a clase, iba por el pasillo cuando la escuché reír. Tenía la risa más bonita que había escuchado nunca, un timbre melodioso y agradable. Me giré para observarla aunque solo fuera de lejos. Se estaba riendo de una cosa que había dicho el chucho de Jake. Se dirigían hacia mí pero ellos no se dieron cuenta. Cris pasó por mi lado, me miró y dejó de reírse, echándome una mirada furiosa. Jake no me miró pero me dio un leve empujón y me dedicó una sonrisa burlona lo que provocó que yo apretara la mandíbula y los puños. <<Imbécil>> Dije para mi mismo. Fui a clase y esperé a que acabara este infierno. En el recreo vi como Cris se sentaba con los amigos de Jake, ella no parecía estar muy cómoda rodeada de tanta gente pero lo intentaba disimular.
Por fin, acabaron las clases y como siempre fui al bosque a coger mi ropa. Cuando me estaba poniendo la camiseta escuché unos pasos en el bosque. Extrañado fui donde se escuchaban las pisadas. Aparté una rama y vi a Cris con una cámara de fotos en la mano. La seguí sigilosamente por todo el bosque, se movía lentamente mientras fotografiaba todo lo que veía. Cuando empezó a oscurecer, volvió al instituto pero justo antes de llegar fue hacía donde yo dejaba la ropa y se tropezó con un zapato. Mierda era mi zapato. ¿Cómo se me había olvidado echarlo en la mochila? Me dije para mi mismo enfadado. Vi como ella lo cogió y empezó a echarle fotos, se lo guardó en la mochila y luego lo tiró a la basura. Fue a su casa y escuché como enchufaba la ducha.
-          Vale, Logan, esta es la oportunidad – me dije para mi mismo.
Salté y me agarré a su ventana, subí fácilmente y me metí en su habitación. Busqué como loco la cámara en la mochila pero hice un poco de ruido.
-          ¿Hay alguien ahí? ¿Mamá eres tú? Cristina, habrá sido un pájaro en una rama. Escuché que preguntaba mientras me quedaba quieto, sin apenas respirar.
Encontré la cámara, caminé rápidamente hacia la ventana y salté cayendo de pie en el césped. Corrí hacia el bosque con la cámara en las manos y fui corriendo a mi casa.

6 comentarios:

  1. Me gusta , breve pero interesante a la vez que intrigante al siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog,te sigo!!
    pasate x el mio y sigueme grax!!
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya no escribiras ???? :c esta muy buena

    ResponderEliminar