miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 9. Sola.

 Pov Cris:

Me levanté del suelo torpemente con el zapato en la mano, me limpié las hojas que se me habían quedado enredadas en la ropa y me sacudí el barro.
¿Porqué había un zapato en el bosque? Fue lo primero que se me paso por la cabeza pero luego deseché la idea de que debería de ser de algún campista, pero no era posible por que el zapato eran unas converses muy gastadas. Cogí la cámara y le eché unas cuantas fotos y lo metí en la mochila, ya lo tiraría después a la basura. Miré el reloj y vi que era demasiado tarde y que debería ponerme en marcha ya que si quería llegar a tiempo a cenar y más vale que fuera por que o sino mi madre se pondría histérica, tendría que empezar a andar.
Llegué al instituto en dos minutos y crucé el aparcamiento para llegar hasta la salida, apreté el paso para ir más rápido. Llegué a mi casa agotada, el paseo había dado sus estragos. Abrí la puerta de mi casa, me dirigí a la cocina y me encontré con una nota en el frigorífico.

Cariño, tienes la cena en la nevera, hemos ido a casa de unos socios de tu padre, llegaremos tarde, no nos esperes levantada, tus hermanas están con nosotros.

                                                                                                         Te quiero, cariño.

Vale me habían dejado sola. Perfecto. Era lo que necesitaba, estar relajada, sin interrupciones, para poder pensar… Fui al baño, me quité la ropa sucia y la metí en en el fondo de la ropa sucia para que mi madre no se diera cuenta, si llega a saber que me había metido en el bosque sola le daría un ataque.
Abrí el grifo del agua caliente, esperé a que se llenara la bañera y me metí dentro poco a poco sintiendo como el agua ardiendo me quemaba la piel, pero no me importaba al contrario me encantaba.
¿De quién será ese zapato? ¿Será de algún excursionista? No creo, estaba muy cerca del instituto. ¿Por qué había un zapato ahí? Todas estas preguntas se me pasaron como un relámpago por la cabeza, pero no tenía respuestas. Me sacó de mis pensamientos un ruido fuera.
-          ¿Hay alguien ahí? – dije asustada. Pero no hubo respuesta.
-          ¿Mamá eres tú? – volví a preguntar, pero tampoco hubo respuesta.
-          Cristina, habrá sido un pájaro en una rama.
La piel de las manos empezaba a arrugarse y decidí salir, me arreglé el pelo un poco y me puse mi pijama.
Fui hacia mi habitación y encendí el ordenador, que tardó lo suyo por que no había muy buena cobertura en el pueblo.
Abrí el correo para ver si había correos de mis amigos y así era. Tenía seis de mis amigos, que todos ponían lo mismo. ¿Por qué me había ido sin despedirme? ¿Cuándo volvería? ¿Si había hecho amigos? Y que me echaban muchísimo de menos.
Contesté a cada uno, lo que me llevo más tiempo de lo que quería, cuando acabé fui a coger la cámara para pasar las fotos al ordenador, pero no estaba, la cámara no estaba. Me puse a buscarla por todos lados pero no estaba en la mochila. Genial, solo me faltaba eso perder la cámara que tanto me había costado y por la que supliqué meses para que me la compraran. Sería mejor que mi madre no se enterara.
Me puse a hacer los deberes que me habían mandado ese día, que no eran muchos por lo que acabé muy pronto y fui a cenar, saqué la comida y me puse a comer sin ganas, cuando me comí medio plato lo tiré a la basura y lo fregué. Volví a subir a mi habitación y me puse a dibujar el zapato que me había encontrado en el bosque. Por lo menos tenía algo con lo que empezar. La caminata hizo efecto en cuanto me metí en la cama por que no recuerdo la hora en la que me quedé dormida pensando en el zapato.

5 comentarios:

  1. increible, fue logan quien lo cogio no? wow, me ha encntado chica!

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea Logan o puede que no xDD Me alegro de que os guste :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, una historia preciosa en serio, te sigo, espero que me sigas y comentes :)
    http://eradelainocencia.blogspot.com/
    1besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este capitulo :) Un abrazo de Carlos Garcia, sigue escribiendo así y llegaras lejos :).
    http://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/2011/10/frase-1.html

    ResponderEliminar