viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 8. Orden


Pov Logan:

Salí del cuarto de Cris por donde había entrado, estaba en estado de shock, no podía pensar con claridad. Fui caminando hasta llegar al bosque y me transformé, salí corriendo hacia la casa de Stephen y Zoe, tenía que contarles lo que había visto, seguramente estaban durmiendo, habían tenido patrulla dos días seguidos y ahora le tocaba a Vicky, pero esto era algo serio. ¿Cómo me había dibujado en forma de lobo? Y ese era yo por que los metamorfos cuando nos transformamos conservamos nuestros ojos de humano.
Llegué en cinco minutos y me transformé detrás de su casa donde siempre dejaban ropa para nosotros. Stephen al oírme salió corriendo en mi busca y al verme la cara de preocupación me preguntó que estaba pasando, detrás le seguía Zoe.
-          ¿Qué ha pasado? ¿Por qué traes esa cara? ¿Le ha pasado algo a Claire?¿Han cruzado la frontera?- Lo dijo tan rápido que me abrumé aún mas.
-          No le ha pasado nada a Claire y no han cruzado la frontera, es algo que tiene que ver conmigo. – Le contesté muy lentamente.
-          ¿Qué es? Me estas preocupando.
-          Hay una chica que se acaba de mudar. – Empecé diciendo- y el primer día Jake se hizo su amigo y ella le preguntó quién era yo porque se sentó a mi lado y después se subió en el coche de Jake…
-          ¿Eso es lo que te preocupa? ¿Qué sea amiga de nuestro enemigo? –Dijo Stephen riéndose de mi.
-          No…déjame acabar. – Le dije enfadado.
-          Vale, continua.
-          El otro día fui a su casa y me metí en su habitación…
-          ¿Cómo? ¿Te has colado en la casa de la chica?- Dijo Zoe, incrédula.
-          Se llama Cris y si me colé…- Dije un poco avergonzado.
-          ¡Nada de peros! ¡Te podían haber visto!- Dijo chillando.
-          Ya, pero no me vió, pero déjame acabar y luego me lo agradecerás. ¿Por donde iba?
-          Cuando te metiste en su habitación. – Dijo Stephen.
-          Así… me metí en su habitación y vi un blog de dibujo le eché una hojeada y habían lobos, ángeles, sirenas, bosques… pero cuando me giré en la pared había un lobo negro dibujado y al lado…un chico que tenía los mismo ojos que yo y se parecía a mí. – Vi la cara de Stephen, que no se podía creer lo que le acababa de decir.
Vale, había omitido lo del correo y lo de espiarla pero eso no era importante.
-          ¿Estás seguro que eras tú? –Dijo Zoe.
-          Zoe…creo que se como soy, y ese era yo, y además solo los metamorfos conservamos los ojos de humano y este lobo los tenía.
-          Logan… no te relaciones con esa chica, puede ponernos en peligro a todos y si es cierto que se junta con Jake y los suyos… - Dijo Stephen seriamente y sabía que lo de no relacionarse con Cris era una orden y que debería seguirla, pero no estaba seguro si quería seguirla…
-          Bueno me tengo que ir que mañana tengo clase. – Ya sabía yo que esto de ir a clase no sería bueno…
-          Vale, mañana nos vemos, adiós. – Dijo Zoe y Stephen.
Y se metieron en su casa. Me quité la ropa y la enterré y me transformé, fui a mi casa y sigilosamente escalé por la pared y me colé por la ventana de mi habitación. Ben estaba durmiendo y cuando duerme no hay ruido que lo despierte. Me quité la ropa y la dejé en el suelo, luego tendría que tirarla para que Ben no se diera cuenta. Me metí en la ducha. Me puse unos pantalones cortos y me metí en la cama. ¿Cómo podía una chica dibujarme? ¿Por qué no paraba de pensar en ella? ¿Por qué dudaba de si debía seguir la orden de Stephen? Debía seguirla y eso lo sabía, o si no me expulsarían de la manada. No podía dormir, no dejaba de pensar en ella y en el lobo de la pared. Serían las cinco o así cuando miré el reloj antes de quedarme durmiendo, la última imagen que me vino a la cabeza fueron sus ojos.

8 comentarios:

  1. M-E E-N-C-A-N-T-A
    COMO SIEMPRE...pERFECTO
    por supuesto espero los siguientes
    es genial!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Me alegro que te guste, enserio me sube los animos :D Puede que tarde un poquito por que ahora estoy en bachiller y estare un poco mas ocupada pero lo intentaré subir cuando pueda :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta *-* sigue escribiendo asi de bien :DD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :) me alegro mucho de que te guste :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta !!!
    me has enganchadoa tu historia ....
    sube el proximno pronto :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que guay *-* esperemos que logan investigue un poquito mas :$ besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa tu blog!! Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    Besitos!!

    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar